Nuestros Servicios

En ProRescue, te brindamos una amplia gama de servicios integrales de socorrismo y salvamento, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y cualificados. Además, ofrecemos asesoría técnica para asegurar la seguridad de tu espacio, incluyendo la creación de áreas cardioprotegidas para cualquier tipo de empresa, desde centros educativos y alojamientos turísticos hasta playas, piscinas, restaurantes e instalaciones deportivas.

Espacios Cardioprotegidos Cadiz

Espacios Cardioprotegidos

¿Quieres habilitar tu espacio cardioprotegido con DESA?
¡Te ayudamos!

Te ofrecemos los socorristas más cualificados para vigilancia y salvamento acuático.

Quiénes Somos

¿Buscas la mejor opción en Cádiz para servicios de socorrismo y salvamento acuático? Descubre por qué somos la mejor elección con nuestra formación exhaustiva y profesionales altamente cualificados. ¡Te invitamos a conocernos!

Somos ProRescue

Formación & Servicios Acuáticos

Desde hace más de una década, somos una empresa reconocida en Jerez y toda la provincia de Cádiz formada por profesionales – sanitarios y no sanitarios – de amplia experiencia en la gestión y formación en salvamento acuático.

Nuestros servicios están dirigidos principalmente a instalaciones acuáticas hoteleras, piscinas municipales, comunidades, playas, parques acuáticos y zonas de recreo.

No podemos conformarnos con el mero cumplimiento de la legislación, por la actividad a la que nos dedicamos.

Ofrecemos una visión renovada y más profesionalizada. Las señas de identidad de nuestra empresa corresponden a los principios de Responsabilidad Social Empresarial.

Adquisición y formación constante en las técnicas más novedosas.

Solicitud de Información

En ProRescue, estamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta o consulta sobre nuestros servicios. No dudes en escribirnos, estaremos encantados de asesorarte y elaborar un presupuesto a medida, sin ningún compromiso por tu parte.

    ¿Qué servicio te interesa?