Cargando ProRescue.es

ProRescue - Formación, Gestión y Mantenimiento de Servicios Acuáticos

Salvamento y Socorrismo.SOCORRISMO ACUÁTICO

Pro rescue pone a su servicio los socorristas más cualificados, con titulación (arreglo a la normativa vigente), nuestros socorristas siguen un proceso formativo impartido por nuestra empresa, que incluye la obtención del título de socorrismo acuático, primeros auxilios, DESA, cursos de reciclaje, habilidades sociales del socorrista y apoyo psicológico.

El servicio de socorrismo lleva aparejado el de un coordinador que se encargará del control periódico del servicio, y el cual estará a su disposición  24 horas.

En prorescue ofrecemos un servicio integral de vigilancia y salvamento acuático, además de la prestación del servicio, tenemos servicio de asesoría técnica, aconsejamos sobre el grado de adecuación a la normativa vigente, creamos su plan de evacuación y emergencias, protocolos de actuación, libros de Registro y Control de calidad del agua, todo incluido en nuestro servicio de socorrismo acuático  y provisión de materiales.

Consideramos imprescindible que todos nuestros socorristas tengan los E.P.I., dando una imagen impecable y distintiva del resto de empresas.  Contamos con una amplia plantilla de socorristas acuáticos.

Salvamento y Socorrismo.SOCORRISMO ACUÁTICO

  • Socorristas Cualificados
  • Asesoría Técnica
  • Amplia Plantilla de Socorristas
Contáctanos!
TELÉFONO
650 641 872